Monday, March 27, 2006

Cuento de Javier Milligan

Desde New York, nuestro compatriota Javier Milligan envía una nueva contribución para Quipu: su cuento se titula El iluminado, y lo pueden leer aquí.

Sunday, March 12, 2006

Cuento de José Antonio Galloso

Siguen llegando cuentos desde el exterior: esta vez es desde San Francisco que José Antonio Galloso nos envía su relato Como una reina. Pueden leerlo aquí.

Friday, March 10, 2006

Segundo cuento de Rubén Cano

Flashes es el título del segundo cuento del limeño Rubén Cano que aparece publicado en Quipu. Pueden leerlo aquí. Y recuerden que pueden enviar sus cuentos al siguiente correo electrónico: gfaveron@gmail.com

Thursday, March 09, 2006

Cuento de Robert Jara

Desde Puerto Rico nos llega un cuento del peruano Robert Jara (Guadalupe, 1969). El título es Testimonio de un suicida, y lo pueden leer aquí.

Saturday, March 04, 2006

Cuento de Leonardo Aguirre

Un nuevo cuento en Quipu. ¿El autor? El menos esperado por los lectores de esta página: Leonardo Aguirre, limeño de treinta años y autor del libro de cuentos Manual para cazar plumíferos (Matalamanga, 2005). Pueden ver su relato aquí.

Friday, March 03, 2006

Cuento de Rubén Cano

Ave Fénix es un nuevo cuento en Quipu, escrito por el limeño Rubén Cano. Es el texto más extenso que hemos publicado, y pueden encontrarlo aquí.